Barrachina señala que “ahora en la Comunitat Valenciana hay un clima amigable para atraer inversiones que crean empleo”

  • El síndic del GPP señala que “todas las infraestructuras ferroviarias en la Comunitat Valenciana han sido frenadas o postergadas por el actual gobierno socialista”

  • “Las mujeres en la Comunitat Valenciana disfrutan de un gobierno que siempre las va a proteger”

  • “El PP siempre es partidario del diálogo y solo pedimos en la Ley de Concordia democrática que todas las víctimas sean consideradas por igual”

07 mayo 2024.  El síndic del GPP, Miguel Barrachina, ha señalado que “ahora en la Comunitat Valenciana hay un clima amigable para atraer inversiones que crean empleo”.

El síndic popular ha señalado tras la reunión de la Junta de Síndics que “es importante que podamos disponer de una financiación y unas infraestructuras de calidad para convertir a la Comunitat Valenciana en foco de atracción de inversiones, rebajando impuestos, eliminando trabas y dando seguridad jurídica. Esa es uno de los objetivos del Gobierno de Carlos Mazón”.

Además, el síndico popular ha señalado que “todas las infraestructuras ferroviarias en la Comunitat Valenciana han sido frenadas o postergadas por el actual gobierno socialista. Tanto el anterior ministro Ábalos como el último ministro Oscar Puente están en otra cosa distinta y distante a preocuparse por las cercanías, el tren de la costa o el corredor mediterráneo que lleva un retraso mínimo de otros cinco años más respecto a la fecha inicial de puesta en marcha”.

Por otra parte, Miguel Barrachina ha afirmado que “las mujeres en la Comunitat Valenciana disfrutan de un gobierno que siempre las va a proteger. Eso sucede ahora con Carlos Mazón, pero antes no pasaba con Ximo Puig a quien le pareció bien que se cerraran nueve juzgados de la violencia contra la mujer o que salieran de la cárcel 121 violadores de mujeres y 1.200 abusadores vieran reducidas sus penas. Sacar de la cárcel a un condenado perjudica a la mujer, la humilla como víctima y aumenta los riesgos. Eso es evidente”.

Respecto a las cinco proposiciones de ley que se están tramitando, el síndic popular ha reiterado que “estamos dispuestos a escuchar todas las propuestas que puedan suponer una mejora. El PP siempre es partidario del diálogo y solo pedimos en la Ley de Concordia democrática que todas las víctimas sean consideradas por igual”.