Bonig: “El PP tiene un proyecto renovador y de ilusión ante una situación de desesperanza e incertidumbre”

·        “Las personas designadas tienen una trayectoria política intachable, con una hoja de servicios en el ámbito de la administración municipal, autonómica y nacional de primer orden”

·        Destaca el nombramiento de César Sánchez, miembro del PPCV, como número 2 de la política autonómica del PP

·       “El Partido Popular está para ayudar pero para que podamos hacerlo los gobiernos de Sánchez y Puig deben dejar los anuncios y aceptar esta mano tendida”

 

20, agosto, 2020.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha mostrado hoy el “respaldo del PPCV y satisfacción” por los nombramientos anunciados por Pablo Casado en la Junta Directiva Nacional del PP y ha afirmado que “hay un proyecto renovador, de esperanza y de ilusión frente una situación de desesperanza, de incertidumbre y de inseguridad”.

 

“Estas son decisiones que corresponden a Casado como presidente a la hora de configurar su organigrama y su equipo de colaboradores y merecen el máximo respeto, máxime cuando las personas designadas tienen una trayectoria política intachable, con una hoja de servicios en el ámbito de la administración municipal, autonómica y nacional de primer orden”. Bonig ha resaltado, además, que las personas nombradas “guardan una muy buena relación personal y tienen un gran conocimiento de la realidad valenciana”.

 

Asimismo, la presidenta del PPCV ha reconocido también el trabajo realizado por los responsables hasta ahora, “personas muy válidas a las que hay que reconocer su trabajo y a las que como ha dicho el presidente Casado esperamos continuar contando con ellas”. Bonig ha tenido también unas palabras para César Sánchez, miembro del PPCV que ha sido nombrado  número dos del área de  Política Autonómica y Territorial en el partido. “Conoce muy bien la realidad de la organización autonómica y la realidad de las necesidades de la Comunitat Valenciana y sin duda alguna será una pieza fundamental para el engranaje del Partido Popular. Trasladará no solo las necesidades de toda España sino también de la Comunitat”, ha indicado.

 

La presidenta del PPCV ha destacado el proyecto del PP ante la etapa de incertidumbre que atraviesa España y, al respecto, ha vuelto a tender la mano al President de la Generalitat, Ximo Puig, “para pedirle que se deje ya de declaraciones vacías de contenido y que empiece a gestionar”.

 

“Hay que abandonar los ximoanuncios y es absolutamente necesario el control de la pandemia desde el punto de vista sanitario para poder continuar con la reactivación económica pero también es fundamental que el inicio del curso escolar se haga con todas las garantías de seguridad”. Así, ha  señalado que es necesario “el material de protección para el personal docente y alumnado y es necesario cuanto antes que se convoque esa comisión entre todas las comunidades para establecer unos criterios de coordinación”.

 

“El Partido Popular está para ayudar pero para que podamos hacerlo los gobiernos de Sánchez y Puig deben dejar los anuncios y aceptar esta mano tendida que les ofrecemos”, ha concluido.