Catalá: “El 28M es un plebiscito a Sánchez y a las políticas de izquierdas que no han sido beneficiosas para España ni la Comunitat”

·       “Si los ciudadanos votan a PSPV y Compromís en la Comunitat estarán apuntalando al sanchismo. Decidimos entre dar continuidad o cambiar el paradigma para decirle a Sánchez que no queremos que siga como Presidente”

·       “La situación de la sanidad valenciana, de la educación, de los menores tutelados y los casos que salpican directamente a familiares del President no parecen indicar un mundo de colores que solo está en la cabeza de Puig”

 

 

06, abril, 2023.- La secretaria general del PPCV, María José Catalá, ha afirmado hoy que las elecciones del 28M “son un plebiscito a Pedro Sánchez y a las políticas de izquierdas que no han sido beneficiosas para España ni para la Comunitat”.

 

Catalá se ha pronunciado así en Valencia. “La gente debe votar con libertad, pero que tenga en cuenta que un voto aquí a PSPV y Compromís es un voto al sanchismo. Si los ciudadanos votan a PSPV y Compromís en la Comunitat Valenciana estarán apuntalando al sanchismo y decidimos entre dar continuidad o cambiar el paradigma para decirle a Sánchez que no queremos que siga como Presidente del Gobierno”, ha señalado.

 

La secretaria general del PPCV ha indicado, asimismo, que “la situación de la sanidad valenciana, de la educación, de los menores tutelados y algunos casos que salpican directamente a familiares del President o al extesorero del PSPV con unos papeles en los que aparece un tal X.Puig, no parecen indicar un mundo de colores como el que quiere vender Puig y que solo está en su cabeza”, ha señalado.

 

“Lo cierto es que hoy los valencianos asumen unos impuestos demasiado altos en esta comunidad, más que en otras regiones, y que cada vez cuesta más llegar a final de mes con la cesta de la compra elevada, con la inflación disparada y con unos costes energéticos asumibles”, ha manifestado.

 

Catalá ha señalado que “es preciso cambiar todos los chiringuitos que ha creado Puig y toda la izquierda valenciana para colocar a los suyos y cambiarlo por inversión en sanidad”. Al respecto, ha recordado que la sanidad y la atención primaria en la Comunitat “están en situación precaria y de colapso, con amenazas de huelga, con SAMU sin médicos y con listas de espera en todos los centros”.