El PPCV anuncia una inversión de más de 14 millones del Consell de Mazón en la Marina Alta

  • Los diputados del GPP, Joserra González de Zárate, Noelia Císcar, Javier Gutiérrez y Nando Pastor han mantenido un encuentro con alcaldes y portavoces de la comarca
  • González de Zárate afirma que “esta será la legislatura del tranvía Gandia-Dènia, una reivindicación histórica que el gobierno del cambio hará realidad”
  • Noelia Císcar asegura que “hay una apuesta decidida por mejorar las infraestructuras educativas de la comarca con una inversión de 8 millones de euros”

19 febrero 2024.  Los diputados del GPP han visitado hoy Pego donde han mantenido una reunión de trabajo con portavoces y alcaldes de la comarca de la Marina Alta y en la que han trasladado que el Consell de Mazón invertirá este año más de 14 millones de euros en la comarca.

A la reunión de trabajo ha asistido los diputados del GPP, Joserra González de Zárate, Noelia Císcar, Javier Gutiérrez y Nando Pastor que han estado escuchado las principales necesidades de los municipios y han explicado que los presupuestos del cambio están basados en dos grandes premisas “la bajada de impuestos y una gran apuesta por las políticas sociales. Son presupuestos pensados para ser ejecutados. Se ha terminado la etapa de grandes anuncios y poca ejecución, tal y como ha ocurrido en los 8 años de Puig”, ha señalado González de Zárate.

Así, ha destacado que “mejorar la atención primaria y poner en marcha el Plan de Salud Mental es una prioridad del Consell de Mazón. Ha llegado el momento de la gestión y de trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos”.

En este sentido, el diputado popular ha anunciado que “esta va a ser la legislatura del tranvía Gandia-Dènia, tal y como ha anunciado el President Carlos Mazón. Es de justicia que esta reivindicación histórica y tan necesaria empiece a ser ya una realidad. No más esperas y demoras”.

Por su parte la diputada Noelia Císcar ha anunciado que “se van a destinar más de 8 millones de euros para mejorar las infraestructuras educativas de la comarca. Esta inversión es real y ajustada a las principales necesidades que tiene la comarca”.