Pérez Llorca: “La nueva filosofía de Morant y Bernabé es el silencio y dar lecciones que no se aplican en su casa”

  • El secretario general del PPCV y portavoz adjunto del GPP, Juanfran Pérez Llorca, afirma que “es buen momento para que los socialistas valencianos nos digan si van a mantener a la diputada Juárez tras ser trasladado su caso al TSJ de la Comunitat Valenciana”

  • “La secretaria general de los socialistas valencianos debe pronunciarse sobre este caso que ya tenía juicio oral abierto y cuya declaración se iba a celebrar en los próximos días”

  • Asegura que “es vergonzoso lo que estamos conociendo estos días sobre la gestión de Compromís y PSPV al frente del Consell. Condonar la deuda a los socios del imputado hermano de Puig es un bochorno para todos los valencianos”

  • Pérez Llorca señala que “es el momento de que den explicaciones. No pueden seguir escondiéndose ni huyendo a París o al parlamento europeo como va a hacer Marzà para no asumir las responsabilidades ante los valencianos”

 

14 abril 2024.  El secretario del PPCV y portavoz adjunto de GPP, Juafran Pérez Llorca,  ha preguntado “si el silencio es la nueva filosofía del PSPV de Morant y Bernabé. Les gusta mucho dar lecciones y críticas a los demás, pero en su casa permiten y toleran muchas cosas. Seguramente esta es la nueva vara de medir que tiene el PSPV”.

Así se ha manifestado el secretario general de los populares tras conocer que la Audiencia de Alicante ha derivado el caso de esta diputada y teniente alcalde de Los Montesinos al TSJ por su condición de aforada. “Es buen momento para que los socialistas valencianos nos digan si van a mantener a la diputada Juaréz tras ser trasladado su caso al TSJ de la Comunitat Valenciana”, ha señalado

El dirigente popular ha explicado que “la secretaria general de los socialistas valencianos debe pronunciarse sobre este caso que ya tenía juicio oral abierto y cuya declaración se iba a celebrar en los próximos días”

Así, Pérez Llorca ha asegurado que “es vergonzoso lo que estamos conociendo estos días sobre la gestión de Compromís y PSPV al frente del Consell. Condonar la deuda a los socios del imputado hermano de Puig es un bochorno para todos los valencianos. Pasan los días y el silencio impera entre las filas del Botànic. Pero lo peor es que son capaces de acusar a los funcionarios para no tener que dar explicaciones. Mientras las familias valencianas no llegaban a final de mes, ellos perdonaban una deuda de 170.000 euros a los socios del hermano de Puig”.

El portavoz adjunto del GPP, Juanfran Pérez Llorca, ha señalado que “es el momento de que den explicaciones. No pueden seguir escondiéndose ni huyendo a París o Europa como va a hacer Marzà para no asumir las responsabilidades ante los valencianos”.