Eva Ortiz insta a Puig a salir a dar explicaciones por la trama para captar subvenciones que “cada vez huele peor”  

 

·       La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, advierte de que “Puig debe asumir responsabilidades políticas. Debería explicar por qué las facturas de una subvención sin justificar las firmó un constructor que iba en listas del PSPV”

·       “Mientras el PSPV se empeña en tapar la trama del hermanísimo como si no existiera, por detrás siguen dándole ayudas y subvenciones públicas”

 

 

03, octubre 2020.- La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha señalado que “el presidente Puig está obligado a dar explicaciones tras las últimas informaciones conocidas sobre la trama Puig para captar subvenciones en que su hermano cobró una subvención sin justificar y  por qué las facturas posteriores las firmó un constructor que fue en listas del PSPV de Morella”.

La secretaria general del PPCV ha señalado que “ahora que sabemos que el hermanísimo de Puig era el centro de una trama clientelar a tres bandas y que algo huele a podrido en todo este caso, haría bien el president en salir a dar explicaciones porque con cada noticia nueva que conocemos huele todavía peor. Que deje de esconderse en el Balneario de Cofrentes ocultando los expedientes que pedimos y explique de una vez las sospechosas subvenciones millonarias a su hermano y sus socios que investiga la Justicia”.

Para Eva Ortiz, “mientras por delante el PSPV se empeña en tapar la trama como si no existiera, por detrás siguen dándole ayudas y subvenciones públicas. Hay toda una trama orquestada desde Morella por el clan Puig, para según parece beneficiarse del dinero público a costa del bolsillo del contribuyente”.

La responsable popular ha recordado que “hay un director general imputado, siete consellerias afectadas, facturas duplicadas, cuentas ficticias, socios que ocupan cargos en el Consell, subvenciones sospechosas y agencias con investigaciones abiertas. Antes o después va a tener que salir a dar cuentas. Pedimos responsabilidades políticas porque estamos ante un escándalo mayúsculo ante el que de nada sirve esconder la cabeza”.