Ibáñez denuncia la “indecencia parlamentaria” de los grupos del Botànic con la Ley del Juego

  • El portavoz de Economía del GPP critica que los grupos que sustentan al Consell presenten enmiendas de última hora. “Nos han querido tomar el pelo”
  • “Hace unos días las máquinas tragaperras eran malas y ahora los grupos del Botànic les dan la bienvenida. Deben explicar por qué”

El portavoz de Economía del Grupo Popular en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha denunciado hoy la “indecencia parlamentaria” de los grupos que sustentan al Consell del Botànic con sus vaivenes en la Ley del Juego.

Ibáñez se ha pronunciado así antes de la comisión de Economía de Les Corts, donde se veía el Proyecto de Ley del Juego. El diputado ha criticado el cambio de postura de PSPV, Compromís y Podem. “Hace un mes y una semana los grupos del Botànic presentaron sus enmiendas y hoy han cambiado radicalmente de parecer y presentan otras. El Consell del Botànic decidió dar la espalda a los ciudadanos, a los consumidores y usuarios y a las empresas del sector porque decidió no regular nada y dijo que eran los grupos parlamentarios los que lo tenían que regular. Y hoy estamos igual”, ha manifestado.

El portavoz de Economía del GPP ha afirmado que las máquinas tragaperras “son las grandes beneficiadas de este cambio”. “Hace unos días eran malas y ahora les dan la bienvenida, y los grupos del Botànic deben explicar por qué, cómo es posible que lo que rechazaban hace un mes ahora les parezca bien”.

“Los ciudadanos deberían estar avergonzados del Gobierno que tienen, que está desorientado, ha fracasado en su intento de regular algo, les han mentido y les ha dado la espalda en un tema tan sensible”.