Ibáñez: “El PPCV siempre reivindica lo mejor para la Comunitat Valenciana, mientras Puig calla ante Sánchez”

·      “Lo hemos hecho siempre, ahora que está Sánchez y cuando gobernaba Rajoy. Sin embargo, los gritos de otras épocas del PSPV dejaron de escucharse en cuanto el PSOE llegó a la Moncloa”

·      Pide a Puig que exija a Sánchez los 2.538M que debe a la Comunitat. “Y ante todo pedimos un Gobierno valenciano que esté a la altura de las circunstancias y que gestione los fondos de los que dispone”

 

29, dic, 2020.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Rubén Ibáñez, ha afirmado hoy que el PPCV “siempre alza la voz para reivindicar lo mejor para los valencianos, a diferencia de Puig que calla ante Sánchez”.

   Ibáñez ha respondido así al socialista José Muñoz. “Ningún ciudadano de la Comunitat Valenciana puede dudar de que el PPCV siempre defiende los intereses de esta tierra. Lo hemos hecho siempre. Lo hacemos ahora que está Sánchez en el Gobierno de España pero también lo hicimos cuando gobernaba Mariano Rajoy. Sin embargo, los gritos de otras épocas del PSPV dejaron de escucharse en cuanto Sánchez llegó a la Moncloa”, ha señalado.

   Ibáñez ha señalado que el PPCV “quiere lo mejor para la Comunitat Valenciana, y que cuente con todos los recursos necesarios para salir de la crisis que ha traído el coronavirus”. “Lo que pedimos es que otros se apliquen lo mismo, pedimos a Puig que reclame a Sánchez los 2.538 millones de euros que según las reivindicaciones del Botànic es lo que nos debe por fondos Covid, por desplazados sanitarios, por dependencia o por el IVA. Y ante todo pedimos un Gobierno valenciano que esté a la altura de las circunstancias y que gestione los fondos de los que dispone”, ha indicado.

“Los valencianos necesitan un gobierno que reivindique y que gestione y con Puig solo tenemos propaganda. Vende los fondos cuando ni han llegado ni se ha dicho cuándo lo harán. Lo importante es que el dinero llegue a las empresas y familias valencianas que han sufrido como nadie esta crisis ante la propaganda de Puig”, ha concluido.