Juanfran Pérez: «El Consell de Carlos Mazón va a continuar con su apuesta por fomentar la conciliación familiar y laboral en la Comunitat Valenciana»  

  • El secretario general del PPCV ha puesto en valor «la propuesta del PP a nivel nacional para favorecer y fomentar la conciliación»
  • Juanfran Pérez ha recordado que «el president Mazón anunció en el debate de Política General las nuevas deducciones fiscales por nacimiento o adopción»
  • “No podemos olvidar el gran esfuerzo económico que ha hecho el actual Consell por esa apuesta por la educación universal y gratuita en toda la Comunitat Valenciana»

18 octubre 2024.- El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha destacado «la gran apuesta del gobierno del cambio de Carlos Mazón por la conciliación familiar y laboral en la Comunitat Valenciana». Una postura que «va a continuar» y que se ha llevado a cabo «desde el primer día a través de deducciones fiscales para cuidadores de personas dependientes» y también, recientemente, «con la implementación de la educación gratuita y universal para los niños y niñas de 0 a 3 años».

Así se ha manifestado Pérez durante su visita a la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius en Valencia, donde ha estado acompañado por el portavoz del Partido Popular a nivel nacional, Borja Sémper.

El secretario general de los populares valencianos ha puesto en valor «la propuesta del PP a nivel nacional para favorecer y fomentar la conciliación» y ha subrayado que «la mejor forma que tenemos los políticos de demostrar que las cosas que proponemos van en serio es cuando las demostramos cuando estamos gobernando y eso es lo que está pasando en la Comunitat Valenciana».

En ese contexto, Juanfran Pérez ha recordado que «el president Mazón anunció en el debate de Política General las nuevas deducciones fiscales por nacimiento o adopción». Además, ha subrayado que «no podemos olvidar el gran esfuerzo económico que ha hecho el actual Consell por esa apuesta por la educación universal y gratuita en toda la Comunitat Valenciana».

El también síndic de los populares en Les Corts ha remarcado que «se han dispuesto 72.000 plazas para los niños y niñas más pequeños y para que los padres y madres no tengan que pagar por dejar a sus hijos en las escuelas infantiles», lo que ha supuesto «una inversión de más de 160 millones de euros que hará este año el gobierno de la Generalitat para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar».

Una medida «que no acaba ahí», puesto que «la idea es continuar y cada curso político que suele coincidir con el escolar, siga habiendo propuestas en esta línea».