Mazón: “Con el PP en el Consell, Alcalà de Xivert y Alcossebre volverán a tener la ambulancia que Puig ha eliminado”

·      Asegura que “volver a tener este servicio es un objetivo prioritario y un compromiso firme y factible que se puede y debe hacer”

·      Mazón asegura que “los ciudadanos de este municipio deben tener la asistencia que se merecen porque pagan impuestos como todos y son ciudadanos de primera”.

·      Recuerda que “la provincia de Castellón está en situación de colapso sanitario ya que ha perdido hasta el control de sus propias emergencias”

 

  1. diciembre. 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón se ha comprometido con el Alcalde de Alcalá de Xivert que “con el PP en el Consell, Alcalà de Xivert y Alcossebre volverá a tener el servicio de ambulancia que Puig ha eliminado”.

Así, lo ha manifestado el presidente del PPCV tras visita este municipio de la provincia de Castellón y mantener un encuentro con el alcalde de la localidad, Francisco Juan Mars.

Carlos Mazón ha afirmado que “volver a tener el servicio de ambulancia es un objetivo prioritario y un compromiso firme y factible. Se puede hacer. No hay razón para no hacerlo. Es una cuestión de gestión eficaz y de voluntad política que es lo que le falta a la Consell de Puig”.

“Llevamos ya 4 años sin los servicios que merecemos y sin esa ambulancia tan necesaria para los ciudadanos de este municipio. Algo tan sencillo pero tan grave cuando no se tiene. Hemos tenido que lamentar alguna circunstancia muy grave que no podemos permitir que vuelva a ocurrir”, ha matizado.

Carlos Mazón ha asegurado que “los ciudadanos de este municipio deben tener la asistencia que se merecen porque pagan impuestos como todos y porque son ciudadanos de primera y lo que no pueden ser es que no tengan los servicios sanitarios que tienen los demás”.

Así, ha afirmado que “toda la provincia de Castellón está en situación de colapso sanitario, hasta incluso ha perdido la gestión de sus propias emergencias, como es el caso del CICU. Se trata de  situaciones de extrema gravedad, que pueden conllevar un gran peligro para la vida de la gente”.