Mazón: “Con el PPCV, Puzol mejorará su conexión en transporte público con Valencia”

·       Carlos Mazón asiste a la presentación de la candidatura del PPCV a la alcaldía, liderada por Paz Carceller, en la que destaca que “el cambio se percibe ya en la Comunitat Valenciana

·       Asegura que “los valencianos ya se han cansado de ser los que más impuestos pagan y de soportar la falta de gestión en las políticas sociales, sanitarias y educativas”

·       Mazón recuerda que “la reforma fiscal del PPCV tiene desgravaciones muy importantes para las familias de la Comunitat Valenciana y que está pensada para todos los valencianos”

·       El presidente del PPCV destaca “el proyecto de gobierno del PPCV que responde a los problemas sociales y económicos que vivimos hoy porque se ha hecho escuchando a la gente y a los colectivos”

20 de abril de 2023. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que “con el PPCV, Puzol mejorará su conexión en transporte público con Valencia y tendrá un bus lanzadera hasta la estación de Metro de Rafaelbuñol”.

Carlos Mazón ha asistido hoy a la presentación de la candidatura del PPCV a la alcaldía de Puzol, liderada por Paz Carceller, y ha destacado que “el cambio se percibe ya en la Comunitat Valenciana”.

“Ya estamos cansados de ser los que más impuestos pagamos y de soportar la falta de gestión de un Consell que está más preocupado en mantener el gobierno más caro de la historia que en solucionar las listas de espera en dependencia y en sanidad. El Consell de Puig ha cambiado derechos por despachos”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha recordado que “pondremos en marcha una reforma fiscal que beneficie a todos, pero sobre todo a los más vulnerables. Contiene desgravaciones muy importantes para las familias. Hay que acabar con el infierno fiscal al que nos tiene sometido Puig”.

Carlos Mazón ha destacado que  “el proyecto de gobierno del PPCV responde a los graves problemas sociales y económicos que vivimos hoy porque se ha hecho escuchando a la gente y a los colectivos”.