Mazón: “El cambio que merecen los valencianos se consigue en las urnas y el único partido que lo garantiza es el Partido Popular”

  • El candidato a la Generalitat por el PPCV ha hecho un llamamiento “para llenar las urnas de votos el próximo domingo 28M porque hay que abrir un capítulo de trabajo y defensa de la Comunitat Valenciana”

  • El candidato del PPCV empieza la jornada de cierre con un acto en Castellón y terminará en Elche, pasando antes por Burriana, Alboraia, Alzira, Valencia y Alicante

  • “El PP representa el cambio desde la centralidad y la moderación”

  • Mazón asegura que “ha llegado el momento de trabajar por y para los valencianos, alicantinos y castellonense y eso solo lo podemos hacer con el programa de gobierno del PPCV”

 

26 mayo 2023. El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat Valenciana Carlos Mazón ha afirmado hoy  que “el cambio que merecen los valencianos se consigue en las urnas y el único partido que lo garantiza es el Partido Popular”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón tras participar en un acto con la candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, la presidenta provincial, Marta Barrachina y el cabeza de lista, Alberto Fabra. Con este desayuno con los medios de comunicación de Castellón, comienza Carlos Mazón la jornada de cierre de la campaña electoral. A continuación visitará Burriana, Alboraia y Alzira donde asistirá a la tradicional comida de cierre de campaña.

Posteriormente, participará junto a Catalá y Esteban González Pons en un mitin en Valencia ciudad. Luego cerrará la campaña en un acto en Alicante y con un encuentro con nuevas generaciones en Elche.

Carlos Mazón ha afirmado que el “el PP representa el cambio desde la centralidad y la moderación” y ha hecho un llamamiento “para llenar las urnas de votos este domingo para que se produzca el cambio que esta tierra merece”.

El candidato del PPCV ha asegurado que “ya es el momento de abrir una etapa en la que se trabaje por y para la Comunitat Valenciana. Hay que abrir un capítulo de trabajo y de reivindicación de los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses y eso solo lo podemos hacer con el programa de gobierno del PPCV”.

Mazón ha afirmado que “ha llegado la hora de Castellón y de esta provincia. El momento de la sanidad, se la cerámica, del litoral, de su interior, de la mejora de su transporte, de la bajada de impuestos y de que brille como se merece”.

La candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que solo el PP es garantía de solución para los problemas de los castellonenses. «Lo haremos posible con Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana y lo conseguiremos con Marta Barrachina como presidenta de la Diputación» y «lo demostraremos con el PP al frente del Ayuntamiento de Castellón».

Porque «nos hemos recorrido cada rincón de la ciudad, nos hemos entrevistado con todos los colectivos y hemos compartido con la gente sus problemas con el compromiso de ofrecer soluciones». Por este motivo, ha declarado Carrasco, «apelo a los castellonenses a que vayan masivamente el domingo a votar por el cambio, por la ilusión de un gobierno que sea capaz de hacer las cosas bien y de solucionar sus problemas» porque tal y como ha manifestado la alcaldable, «no les vamos a fallar».

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy «el cambio imparable que la gente nos pide en la calle y que hemos podido comprobar en los más de 200 actos que hemos celebrado en todos los rincones de esta provincia».

Ha sido una campaña «magnífica», tal y como la ha descrito la líder provincial, «en la que hemos estado a pie de calle y puerta a puerta para escuchar a los vecinos y trabajar con ellos para sembrar el camino del cambio que necesita la Comunitat Valenciana, con Carlos Mazón, y también esta provincia».

Para la líder provincial del PPCS, «la gente nos ha transmitido su ilusión y sus ganas por un cambio que nos permita empezar a trabajar a partir del lunes por todo lo que merecen. Lo haremos desde los municipios y también desde la Diputación y la Generalitat Valenciana», ha relatado Marta Barrachina.