Mazón: “El fin del sanchismo en España comienza en la Comunitat Valenciana; el cambio que mereces comienza aquí”

  • El presidente del PPCV afirma que “el verdadero cambio empieza el día 29 trabajando y poniendo en marcha nuestro proyecto de gobierno, el que merecen los ciudadanos”

  • “Sufrimos un doble infierno fiscal y un doble gobierno más caro de la historia con Puig y Sánchez”

  • El PPCV presenta su lema El Cambio que Mereces para la campaña de Carlos Mazón a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones del 28M.

  • “No merecemos un Consell que tiene colapsada la sanidad, que no ha construido viviendas públicas, que no garantiza la libertad para elegir la educación y que no respeta las señas de identidad de la Comunitat”

  • “Queremos un presidente en España como Alberto Núñez Feijóo, que respete y ayude a la Comunitat”

  • Afirma que “solo con Feijóo en la Moncloa tendremos el agua que necesita nuestro campo, la financiación justa y las inversiones que hasta ahora no ha tenido la Comuntiat Valenciana”

11 mayo 2023. El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “el fin del sanchismo en España comienza en la Comunitat Valenciana porque el cambio que mereces comienza aquí. Tenemos alma de líderes y queremos protagonizar el cambio en España”.

Mazón se ha pronunciado así en el acto de inicio de campaña celebrado en Valencia junto a la candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, y el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Durante el acto se ha desvelado el lema de campaña del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, El Cambio que Mereces. En este sentido, ha asegurado que en el Partido Popular “tenemos la ilusión de cambiar las cosas y de hacerlo entre todos. Tenemos ganas de poner en marcha el cambio que merece esta Comunitat Valenciana”.

Mazón ha asegurado que el 28M “no es el punto final. El día 29 empieza el verdadero objetivo que es trabajar por la Comunitat Valenciana. No merecemos un gobierno como el de Puig que colapsa la sanidad, que la mitad de las ambulancias circulan sin médicos o que haya 80.000 valencianos esperando una operación, ni un Consell condenado 5 veces por desproteger a nuestros sanitarios”, ha aseverado.

Así, ha recordado que “hay 1,5 millones de valencianos en riesgo de extrema pobreza, 20.000 jóvenes esperando para cobrar la ayuda al alquiler y un Consell que no ha construido viviendas públicas, ni de protección oficial ni para alquiler. Y que lo único que ha hecho es el palacete para el Vicepresidente y conseller de vivienda”.

 

“Con Sánchez y Puig tenemos un doble infierno fiscal y los gobiernos más caros de la historia”

El candidato a la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado que los valencianos “merecen poder llegar a final de mes sin que sea un lujo” y ha afirmado que hay que acabar “con el doble castigo fiscal al que nos someten los gobiernos de Puig y Sánchez”.

Mazón ha asegurado que “tenemos el Consell más caro de la historia, el que tienen más enchufados y asesores. Y a esto se suma que el de Sánchez también es el más caro y eso lo pagamos entre todos, mientras las familias no llegan a final de mes”.

El candidato a la Generalitat ha afirmado que el PPCV “tiene un programa de gobierno de verdad con medidas trabajadas en el que la libertad, la bajada de impuestos y el respeto a la Constitución, el Estatuto de Autonomía y al autogobierno son innegociables”. “Vamos a poner en marcha el orgullo de nuestra tierra en base a la realidad. Defendamos nuestra cultura. El cambio que nos merecemos es el que nos hemos ganado a pulso, un Consell que optimice sus recursos y reduzca la grasa política que sobra”.

Mazón ha asegurado que el PPCV es “fiable y serio”. “Tenemos un programa de gobierno de verdad y no anuncios vacíos que después de 8 años no ha hecho nada por esta Comunitat”.

Carlos Mazón ha asegurado que “queremos un Presidente como Feijóo en España que respete y ayude a la Comunitat Valenciana. Que nos ayude a solucionar el problema del agua, el de la financiación autonómica y que haga justicia con las inversiones que necesitamos”.