Mazón pide “redoblar esfuerzos” con la financiación y afirma que con el esqueleto del Ministerio “no hay ningún avance”

       Mompó: “2022 será clave para que los valencianos y los ciudadanos de toda España salgan de la pesadilla que están viviendo y puedan tener gobiernos más responsables y fiables”

 

 

10, dic, 2021.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha hecho hoy un llamamiento a la sociedad valenciana para “redoblar esfuerzos” en la reivindicación de una mejor financiación autonómica y ha señalado que el esqueleto presentado por el Ministerio de Hacienda “no supone ningún avance, mejora ni compensación”.

   Mazón se ha pronunciado así en Alzira, en una comida a la que han asistido el presidente provincial, Vicent Mompó; la secretaria general del PPCV, Mª José Catalá, y la diputada autonómica Elena Bastidas, entre otros.

   Mazón ha indicado que el PP de la provincia de Valencia es “un ejemplo de trabajo” y durante su intervención ha hecho alusión a cuestiones que afectan directamente a la comarca de la Ribera, como las cancelaciones de trenes de Cercanías. “Nos vamos a ir al Defensor del Pueblo y si es necesario a los tribunales a denunciar el abandono y la falta de reivindicación”, ha señalado.

   Por su parte, Mompó ha defendido la necesidad de “perseverar durante 2022 en el trabajo de ayuda a los ciudadanos para superar las dificultades que están generando los gobiernos de izquierda”. El presidente provincial ha situado el próximo año como un periodo clave “para que los valencianos y los ciudadanos de toda España salgan de la pesadilla que están viviendo y puedan tener gobiernos más responsables y fiables”.

   Mompó ha indicado a los asistentes que “el mejor servicio que podemos hacer para que el presidente regional, Carlos Mazón, llegue a la Generalitat, es ganar en cada uno de nuestros municipios”, al tiempo que se ha mostrado seguro de que Mª José Catalá “devolverá la luz como alcaldesa a la ciudad de Valencia”.