Mazón: “Puig ha renunciado a ser progresista en materia fiscal”

·      Recuerda que “desde el PPCV estamos a favor de la supresión total del impuesto de sucesiones también a las familias y particulares”

·      Mazón afirma que “es una injusticia y una inmoralidad que Puig esté a favor de eliminar el impuesto de sucesiones a las empresas y se deje en la estacada a las familias y particulares”

·      Afirma que “es una broma de mal gusto cuando los socialistas valencianos hablan de progresividad fiscal porque queda claro que están en contra, como ocurre con su negativa a hacer progresivo el impuesto a la vivienda para que los que menos tengan se puedan beneficiar”

 

  1. diciembre. 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “Puig y los socialistas valencianos han renunciado a ser progresista en materia fiscal y esto es una muy mala noticia para los que más lo necesitan en la Comunitat Valenciana.

Carlos Mazón ha asegurado que “el Partido Popular está a favor de la supresión total del impuesto de sucesiones porque no tiene ningún sentido y es una injusticia y una inmoralidad que Puig sólo quite este impuesto a las empresas y no a las familias y particulares”

En este sentido, el presidente del PPCV ha recordado que “los socialistas valencianos han votado en contra de la propuesta planteada desde el GPP para que las familias y ciudadanos valencianos no paguen el impuesto de sucesiones y que se elimine este injusto impuesto”.

“Hay que eliminarlo para todos y no dejar en la estacada a las familias y a los particulares con este impuesto a la muerte porque es una inmoralidad que no tiene que pagar absolutamente nadie”, ha concluido.

En este sentido, Carlos Mazón ha afirmado que “desde luego parece una broma de mal gusto cuando los socialistas valencianos hablan de progresividad fiscal porque queda claro que están en contra, como ocurre con su negativa a hacer progresivo el impuesto a la vivienda para que los que menos tengan paguen menos”.