Mazón: “Se acabó el ninguneo del Gobierno de España a la Comunitat Valenciana porque el cambio se va a extender a España y Europa”

  • Carlos Mazón ha participado en un mitin en Carlet junto con la presidenta del PP local, Laura Sáez, y el presidente provincial del PP, Vicent Mompó

  • Asegura que “vamos a trabajar para evitar que vuelva la ideología y la presión fiscal, así como para seguir bajando impuestos y garantizando la libertad”

  • Mazón afirma que “para los alcaldes del PP lo primero es su tierra y por eso vamos a defender nuestra valencianía por encima de todo y lo que es de justicia para los valencianos”

  • El presidente del PPCV asegura que “la CV-50 será una realidad muy pronto porque es importante para el desarrollo y las comunicaciones de la comarca”

 

06 junio El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “ya se acabó que el Gobierno de España se ría de la Comunitat Valenciana porque el cambio que ha comenzado aquí se va a extender en España y en Europa para favorecer nuestra agricultura, pesca y sectores productivos”.

Mazón ha participado en un mitin en Carlet junto al presidente provincial del PP, Vicent Mompó, y la presidenta local del PP, Laura Sáez, en el que ha asegurado que “el 9J es importante que todos vayamos a votar para evitar que vuelva la ideología o la presión fisca. Es el momento de recobrar la ilusión, trasmitirla y contagiarla para que no se pare el cambio”.

Carlos Mazón ha señalado que “es un honor presidir un partido en el que sus alcaldes defienden lo primero su tierra y reivindicamos nuestro territorio y valencianía, por encima de todo. Tenemos claro que lo primero son los ciudadanos.”

Así ha explicado que “hoy podemos decir que hemos acabado con muchas lacras en la Comunitat Valenciana como el impuesto de sucesiones. Ya nadie paga el impuesto de la muerte o el de donaciones. Hemos pasado de ser la autonomía con la mayor presión fiscal a la que más desgravaciones tiene. Hemos reducido la “grasa política” lo que nos ha ayudado a bajar los impuestos a las familias valencianas”.

Mazón ha señalado que “somos un gobierno que no se calla y que defiende nuestra tierra. Necesitamos dar el último empujón a la puerta de La Moncloa y que sepan que se acaba el tiempo, que no nos vamos a callar cuando se nos trate injustamente y nos dejan sin inversiones, sin agua y sin financiación”.

 La CV-50 será una realidad

El presidente del PPCV ha señalado que “en Carlet se están poniendo en marcha proyectos que durante muchos años han estado bloqueados como son el desarrollo industrial del municipio o las obras del Teatro El Siglo”.

Además, ha explicado que “la CV-50 será pronto una realidad para una comarca que necesita esta circunvalación para mejorar sus conexiones y garantizar su desarrollo”.