Mazón se compromete con hosteleros de Teulada-Moraira a bajar impuestos y a invertir desde el Consell lo que “merece el municipio”

–         El presidente del PPCV se reúne con representantes de los comerciantes y hosteleros para conocer de primera mano sus reivindicaciones y trasladarles su programa de reforma fiscal y medidas para los autónomos.

9-2-2023.

 

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha mantenido una reunión con hosteleros de Teulada-Moraira junto al alcalde del municipio, Raúl Llobell, en la que se ha comprometido a bajar impuestos para activar el sector económico y hostelero, mejorar la situación de los autónomos, así como invertir desde el Consell “lo que merece el municipio, cuando el Partido Popular gobierne en la Generalitat”.

 

El presidente del PPCV ha trasladado a los representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO) y a miembros de la junta directiva de la Asociación de Hostelería de Teulada-Moraira el programa de reforma fiscal que el Partido Popular está trabajando, así como las nuevas medidas para los autónomos y para la adquisición de una vivienda, al tiempo que ha escuchado las reivindicaciones del sector.

 

“No puede ser que Sánchez y Puig hayan abandonado este municipio en todo su ámbito, incluido el educativo. Cuando vamos a las instalaciones educativas en el Cap d’Or y cuando vemos que el barranco sigue siendo un peligro, ratificamos el abandono de Teulada-Moraira que revertiremos cuando exista un gobierno del Partido Popular”, ha añadido.

 

Mazón ha señalado que “cuando sea presidente de la Generalitat quiero hacer extensiva la política de los bonos comercio que he implantado en la Diputación de Alicante para llevar fondos a los municipios para activar el comercio y la hostelería”.

 

Los representantes de las asociaciones de comerciantes y hosteleros han transmitido las necesidades que consideran que hay que resolver, especialmente de transporte para Teulada-Moraira y comarca.

 

Por su parte, Raúl Llobell ha destacado que “necesitamos ya a un alicantino al frente de la Generalitat para que defienda nuestros intereses. Todo cambio será beneficioso para nuestro municipio”.