Pastor: “Bernabé es quien se tiene que ir si en un día de alerta roja no tiene nada mejor que hacer que insultar a Mazón”

 

  • El diputado del GPP, Nando Pastor, califica de “irresponsable y vergonzosa” la actitud de la delegada del Gobierno

  • “La izquierda demuestra su nerviosismo porque Mazón está dando la vuelta a la estafa del relato socialista”

10 octubre 2025. El diputado del GPP en Les Corts, Nando Pastor, ha señalado que “Bernabé es quien se tiene que ir si en un día de alerta roja no tiene nada mejor que hacer que insultar a Mazón”.

Pastor ha respondido así a la delegada del Gobierno y ha denunciado la actitud “irresponsable y vergonzosa” de la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, por aprovechar un día de alerta roja por lluvias en la provincia de Alicante para atacar al president de la Generalitat, Carlos Mazón, “en lugar de dedicarse a garantizar la coordinación y la seguridad ciudadana”.

“Lo que es una temeridad es tener y mantener desde hace meses a una delegada del Gobierno más preocupada por la propaganda que por proteger a los ciudadanos”, ha añadido.

Para Pastor, “los valencianos merecemos una delegada del Gobierno que esté a la altura en momentos difíciles, no a una burócrata del sanchismo que aprovecha cualquier oportunidad para insultar. Bernabé debería disculparse de inmediato y centrarse en lo que realmente importa hoy: la seguridad de todos”.

“Es intolerable -ha continuado- que la máxima representante del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana, en lugar de preocuparse de mejorar la colaboración entre las instituciones, se dedique a insultar atendiendo al partidismo más ruin”.

El diputado popular ha afirmado que “la mentirosa delegada del Gobierno, que se inventó una doble titulación y solo dice la verdad delante de la jueza de la dana, demuestra su evidente nerviosismo porque Mazón está dando la vuelta a la estafa del relato socialista y también los valencianos empiezan a verlo así. Por eso Bernabé se dedica a atacar, porque ya no pueden ocultar la eficacia y la gestión del president Mazón frente a la propaganda vacía del sanchismo”.