Rovira pide al tripartito que “deje de tomar el pelo” a los ciudadanos y le invita a hacer autocrítica por sus incumplimientos

·       El portavoz adjunto del GPP en Les Corts afirma que los seminaris del Consell “solo sirven para el autobombo y los ximoanuncios”

·       “Con la sanidad desangrándose, las políticas sociales cuestionadas por la justicia, sin cercanías y sin financiación ¿cómo pueden decir que han cumplido el 89% de su programa?”

·       “Sacar pecho de gestión en la misma semana en que el Consell ha recibido nuevos varapalos judiciales por desproteger al personal sanitario y por los abusos a una menor tutelada es el colmo del cinismo”

 

 

20, feb, 2022.- El portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts, José Antonio Rovira, ha exigido hoy al tripartito valenciano que “deje de tomar el pelo” a los ciudadanos, al tiempo que le ha invitado a que haga “autocrítica” por sus incumplimientos.

   Rovira se ha pronunciado así en relación al ‘Seminari’ que el Gobierno de Puig ha celebrado desde el viernes en la provincia de Alicante. “Estas reuniones solo sirven para el autobombo y los ximoanuncios”, ha manifestado.

   El diputado ha tachado de “burla” que el tripartito dé por cumplidos el 89% de los objetivos de la legislatura. “Es absurdo y una tomadura de pelo. Con la sanidad desangrándose, con las políticas sociales cuestionadas por los tribunales de forma reiterada, sin avances en cercanías o en financiación autonómica ¿cómo se puede decir que los objetivos están cumplidos? O no tenían objetivos o dan por cumplido que con su Gobierno la Comunitat Valenciana puede ir a peor”, ha señalado.

   “Sacar pecho de una supuesta gestión en la misma semana en que el Consell ha recibido nuevos varapalos judiciales por desproteger al personal sanitario y por los abusos a una menor tutelada es el colmo del cinismo”, ha manifestado Rovira. El portavoz adjunto del GPP ha señalado que este encuentro “debería haber servido para hablar del desgobierno, del abandono de los jóvenes, de las trabas burocráticas, del infierno fiscal al que se somete a la Comunitat y de la salida de Oltra como vicepresidenta”.