Verónica Marcos: “El gobierno del cambio invertirá más de 4 millones de euros en Alboraya”

  • Las diputadas del GPP, Verónica Marcos y Mar Galcerán, han visitado hoy el municipio de Alboraya donde han mantenido un encuentro de trabajo con el portavoz municipal, Modesto Martínez
  • Marcos asegura que “con el Consell de cambio, este municipio tendrá las actuaciones educativas que necesita y que durante años han sido olvidadas por Puig y sus socios”
  • “Bajar los impuestos y mejorar la vida de las familias es el objetivo esencial del Consell de Mazón que por eso ha hecho unos presupuestos realistas y los más sociales de la historia”
  • La diputada popular afirma que “Alboraya necesita mejores conexiones, mayores frecuencias en el transporte público y una mayor seguridad ciudadana”

31 enero 2024.  Las diputadas del GPP, Verónica Marcos y Mar Galcerán han visitado hoy el municipio de Alboraya donde han mantenido un encuentro de trabajo con el portavoz municipal del PP, Modesto Martínez para analizar las principales inversiones del Consell del cambio y las necesidades para poder trabajar en su mejora.

Verónica Marcos ha explicado que “durante este año se van a invertir más de 4 millones de euros en diferentes proyectos y actuaciones, destacando la de IES de Patacona. Se acabo el ninguneo al que han sido sometidos por el Consell de Puig”.

“Queda claro que Alboraya va a volver a ser una prioridad para la Generalitat Valenciana, tal y como queda patente en estos presupuestos. Se trata de un presupuesto realistas y muy sociales. Están centrados en el territorio y en llevar a cabo las actuaciones necesarias”.

Marcos ha asegurado que “se acabaron los anuncios y la propaganda que luego nunca se llevaban a término. Estamos ante un Consell que cumple, como ya hemos podido comprobar”.

En este sentido, ha explicado que “ya se han bajado los impuestos a las familias valencianas y se ha eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones tal y como se comprometió el presidente Mazón. Queremos trabajar para mejorar la vida de las familias y favorecer las inversiones necesarias para que se creen puestos de trabajo”.

Las diputadas del GPP se han comprometido a trabajar para mejorar las conexiones, aumentar las frecuencias y mejorar la seguridad en el municipio ya que han aumentado en el último año en un 17%.